03. noviembre 2019
Muchas veces los perros trabajan simplemente a cambio de nuestra aprobación y nuestros cariños, pero a veces necesitamos un extra de motivación para enseñarle ciertos ejercicios o conductas, en estos casos podemos usar los premios de comida. Ahora veremos cual es la forma correcta de utilizarlos.

23. octubre 2019
A menudo confundimos los términos Adiestrador, Educador Canino y Etólogo. Ahora intentaré aclararos en que están especializados cada uno de estos profesionales y las diferencias que hay entre ellos.

20. octubre 2019
A veces humanizamos excesivamente a nuestros perros y ésto le puede provocar problemas de conducta e inadaptación. Debemos tratarlo como lo que es, una fantástica especie denominada: Canis Lupus Familiaris. Veamos algunas pequeñas diferencias entre nuestro peludo amigo de 4 patas y nosotros.

14. octubre 2019
Llega un nuevo miembro de 4 patas a la familia!!! ¿Qué debo hacer el primer día? ¿Puedo dejar que duerma en mi cama? ¿Qué hago cuando me vaya a trabajar? ¿Está bien darle de mi comida cuando yo estoy comiendo en la mesa? ...