Comparativa de la edad del perro y del humano

Aunque la idea más extendida es que 1 año perruno equivale a 7 años humanos, realmente, la comparativa es complicada, ya que el tamaño del animal influye en la esperanza de vida de este.

Los perros de tamaño pequeño suelen madurar antes y vivir más años, por contra los perros de razas gigantes son infantiles más tiempo y suelen tener una vida más corta. 

Este gráfico solo sirve para hacernos una idea aproximada, y es una demostración más de nuestro empeño de comparar las diferentes especies animales con la "homo sapiens" (el ser humano).




Tel. 652360035

info@laescuelacanina.com

Trabajamos en el Barcelones, Baix Llobregat, Alt Penedes, Garraf, Vallés...Nos deplazamos a Barcelona, Hospitalet, Molins de Rei, Sant Feliu, La Palma, Corbera, Vallirana, Cervelló, Sant Joan d'Espi, Sant Vicenç, Martorell, Begues, Viladecans, Gava, Prat, Esplugues, Vilafranca del Penedés, Olesa de Bonesvollas, Cerdanyola, Sant Cugat, Rubí, Montcada, Sabadell, Barberà., Esplugas, Pallejá, Martorell, el Papiol, Sant Andrés de la Barca,  Sant Feliu del Llobregat, Sant Just Desvern, Torrellas, Viladecans,  Sant Sadurní d'Anoia, Las Guñolas, Sant Cugat de Sesgarrigues,  Sant Pau d'Ordal,,  Els Monjos,  Olivella, ...