Métodos de Trabajo


 

INSTINTO - MOTIVACIÓN - COMUNICACIÓN

canales básicos que utilizamos en la educación del perro

 


Los perros aprenden y generan conductas en base a una amplia gama de procesos, centrar las técnicas de trabajo en un subgrupo limita las capacidades del perro.

Debemos ser capaces de diferenciar y manejar según el momento: procesos de aprendizaje de nuevas conductas, gestión de la emoción y de la motivación, procesos de mantenimiento de conductas ya conocidas, modelado de pautas innatas y procesos de aprendizaje.

 

Nuestro educador canino utiliza tanto técnicas conductuales como cognitivo-emocionales,  lo que permite un tratamiento integral de la psique del perro.

 

No se trata de "domar" a los perros, no debemos obligarles a olvidar sus aptitudes naturales para que, simplemente, realicen ciertos actos automáticos.

 

Si la mano del amo o la del adiestrador, el can, la asocia al dolor, perderá para él todo el respeto que le debe, por ello con paciencia y persistencia trataremos de comunicar las aptitudes y destrezas que su perro debe desempeñar para que pueda integrarse socialmente e incluso ejecute trabajos que nos sean de ayuda.

 

Su perro aprenderá mediante refuerzos positivos (juegos, caricias, palabras agradables, recompensas...), lo que nos asegurará que lo aprendido se mantenga a lo largo de toda la vida del can.





Tel. 652360035

info@laescuelacanina.com

Trabajamos en el Barcelones, Baix Llobregat, Alt Penedes, Garraf, Vallés...Nos deplazamos a Barcelona, Hospitalet, Molins de Rei, Sant Feliu, La Palma, Corbera, Vallirana, Cervelló, Sant Joan d'Espi, Sant Vicenç, Martorell, Begues, Viladecans, Gava, Prat, Esplugues, Vilafranca del Penedés, Olesa de Bonesvollas, Cerdanyola, Sant Cugat, Rubí, Montcada, Sabadell, Barberà., Esplugas, Pallejá, Martorell, el Papiol, Sant Andrés de la Barca,  Sant Feliu del Llobregat, Sant Just Desvern, Torrellas, Viladecans,  Sant Sadurní d'Anoia, Las Guñolas, Sant Cugat de Sesgarrigues,  Sant Pau d'Ordal,,  Els Monjos,  Olivella, ...