SESIONES DE EDUCACIÓN A DOMICILIO


Actualmente en la Escuela Canina impartimos cursos de adiestramiento a medida en los que el propio dueño elije el número de sesiones que quiere hacer, el horario de las mismas y la fecha de inicio del curso. El curso estará focalizado en las necesidades particulares de cada perro y su dueño.

 

La educación se hará siempre a través del dueño y en su domicilio o zona habitual de paseo del perro,  asistirá el perro acompañado de uno o varios miembros de la familia (también podrán participar los niños). Será el propio dueño el que eduque a su perro junto al adiestrador.

 

Las sesiones serán de una hora y normalmente se recomienda hacer 1 o 2 sesiones a la semana, aunque también se podría hacer 1 cada 15 días. 

Las clases serán individuales, solo habrá un perro por sesión, de modo que el educador pueda prestar toda su atención al mismo.

 

Edad del perro: destinado a perros de todas las edades a partir de 3 meses.

 

Que se trabaja:

-No consiste solo en corregir los síntomas, sino tratar el origen del problema (porque ladra a otros perros, porque rompe cosas en casa...).

- Asesoramiento en normas de convivencia. Damos soluciones para mejorar la convivencia del perro con su familia humana.

- La educación no solo está destinada al perro, en las sesiones también enseñaremos al dueño conceptos básicos de psicología canina, uso de tonos de voz, gestos corporales... que le ayudaran a mejorar la comunicación con su can.

- Órdenes de Obediencia (caminar sin tirar de correa, sentarse, echarse, quieto, acudir a la llamada...).

- Corrección de conductas (Solución de agresividad, miedo, huidas, destrozos en casa, hacer las necesidades en lugares no apropiados, ladrido incontrolado…).

- Socialización; en cachorros menores de 6 meses intervendremos ayudando al perro en su adaptación al mundo que le rodea para evitar futuros miedos o agresividades, en los perros mayores de 6 meses reforzamos la habituación a los estímulos cuotidianos.

- Reciclaje de perros ya adiestrados en otros centros en los que no han conseguido obtener los resultados esperados.



adiestramiento canino en positivo



Tel. 652360035

info@laescuelacanina.com

Trabajamos en el Barcelones, Baix Llobregat, Alt Penedes, Garraf, Vallés...Nos deplazamos a Barcelona, Hospitalet, Molins de Rei, Sant Feliu, La Palma, Corbera, Vallirana, Cervelló, Sant Joan d'Espi, Sant Vicenç, Martorell, Begues, Viladecans, Gava, Prat, Esplugues, Vilafranca del Penedés, Olesa de Bonesvollas, Cerdanyola, Sant Cugat, Rubí, Montcada, Sabadell, Barberà., Esplugas, Pallejá, Martorell, el Papiol, Sant Andrés de la Barca,  Sant Feliu del Llobregat, Sant Just Desvern, Torrellas, Viladecans,  Sant Sadurní d'Anoia, Las Guñolas, Sant Cugat de Sesgarrigues,  Sant Pau d'Ordal,,  Els Monjos,  Olivella, ...