SESIONES DE EDUCACIÓN A DOMICILIO


Actualmente en la Escuela Canina impartimos cursos de adiestramiento a medida en los que el propio dueño elije el número de sesiones que quiere hacer, el horario de las mismas y la fecha de inicio del curso. El curso estará focalizado en las necesidades particulares de cada perro y su dueño.

 

La educación se hará siempre a través del dueño y en su domicilio o zona habitual de paseo del perro,  asistirá el perro acompañado de uno o varios miembros de la familia (también podrán participar los niños). Será el propio dueño el que eduque a su perro junto al adiestrador.

 

Las sesiones serán de una hora y normalmente se recomienda hacer 1 o 2 sesiones a la semana, aunque también se podría hacer 1 cada 15 días. 

Las clases serán individuales, solo habrá un perro por sesión, de modo que el educador pueda prestar toda su atención al mismo.

 

Edad del perro: destinado a perros de todas las edades a partir de 3 meses.

 

Que se trabaja:

-No consiste solo en corregir los síntomas, sino tratar el origen del problema (porque ladra a otros perros, porque rompe cosas en casa...).

- Asesoramiento en normas de convivencia. Damos soluciones para mejorar la convivencia del perro con su familia humana.

- La educación no solo está destinada al perro, en las sesiones también enseñaremos al dueño conceptos básicos de psicología canina, uso de tonos de voz, gestos corporales... que le ayudaran a mejorar la comunicación con su can.

- Órdenes de Obediencia (caminar sin tirar de correa, sentarse, echarse, quieto, acudir a la llamada...).

- Corrección de conductas (Solución de agresividad, miedo, huidas, destrozos en casa, hacer las necesidades en lugares no apropiados, ladrido incontrolado…).

- Socialización; en cachorros menores de 6 meses intervendremos ayudando al perro en su adaptación al mundo que le rodea para evitar futuros miedos o agresividades, en los perros mayores de 6 meses reforzamos la habituación a los estímulos cuotidianos.

- Reciclaje de perros ya adiestrados en otros centros en los que no han conseguido obtener los resultados esperados.



adiestramiento canino en positivo