RECUERDOS


Me gustaría recordar en esta web a los que han sido los más fieles amigos de mi vida, mis perros. Con ellos he convivido y compatido muchas experiencias a lo largo de los años.

 

- Chip (Gos d'Atura Català) fué el primero cuando yo aún era niño.

- Ran (Boxer) serio y respetuoso nos vigiló a mi hermano y a mí.

- Daina (Pastor Alemán) fué la auténtica perra de la familia, con solo mirarnos sabía lo que queríamos de ella, fué bonito crecer junto a ella.

- Kaiser (P.Aleman) un torbellino.

- Venus (Boxer) todo cariño, algunos de sus hijos pasean por concursos de belleza.

- Roi (Boxer) como él no habrá otro.

- Atenea (Boxer) compañera de fechorías de Venus.

- Asia y Cora (Boxers) dos grandullonas con espíritu infatigable.

- Merlín (Schanauzer miniatura blanco) un desgraciado accidente nos dejó sin las trastadas de este cariñoso pequeñin.

- Balú (Schnauzer miniatura negro)  un pequeño gran perro; equilibrado, cariñoso, inteligente, atento, protector...  cualidades que hacen de él un inmejorable compañero y amigo fiel.

- Rock (Border Collie): mi actual compañero de aventuras, me acompaña a todas partes. Fiel a la fama de su raza, es uno de los perros mas inteligentes con los que he trabajado. Valiente, atento, equilibrado, cariñoso...

 

 

 El más cariñoso de mis recuerdos es para Roi, él fué mi gran amigo y compañero en concursos caninos, pruebas de trabajo, búsquedas de personas desaparecidas, viajes y muchísimas horas de entrenamiento.

 

Juntos trabajamos entre llamas, subimos a helicópteros y aviones, escalamos y descendimos precipicios, nos arriesgamos entre edificios en ruinas, inspeccionamos cuevas en absoluta oscuridad y pasamos pruebas de rescate en Francia y España.

 

Con 3 meses ya me acompañaba a los clubs de adiestramiento canino observando como aprendían los mayores, con 6 meses sorprendió a los bomberos franceses en las diferentes pruebas de rescate y salvamento. Al año ya era uno de los mejores del equipo. Permaneció en activo varios años pero no llegó a envejecer.

 

¡Siempre lo echaré de menos!

 




Tel. 652360035

info@laescuelacanina.com

Trabajamos en el Barcelones, Baix Llobregat, Alt Penedes, Garraf, Vallés...Nos deplazamos a Barcelona, Hospitalet, Molins de Rei, Sant Feliu, La Palma, Corbera, Vallirana, Cervelló, Sant Joan d'Espi, Sant Vicenç, Martorell, Begues, Viladecans, Gava, Prat, Esplugues, Vilafranca del Penedés, Olesa de Bonesvollas, Cerdanyola, Sant Cugat, Rubí, Montcada, Sabadell, Barberà., Esplugas, Pallejá, Martorell, el Papiol, Sant Andrés de la Barca,  Sant Feliu del Llobregat, Sant Just Desvern, Torrellas, Viladecans,  Sant Sadurní d'Anoia, Las Guñolas, Sant Cugat de Sesgarrigues,  Sant Pau d'Ordal,,  Els Monjos,  Olivella, ...